Índice de Foros www.i-perros.com
El foro de i-perros.com

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Mensajes privadosMensajes privados   EntrarEntrar 

PORFAVOR NECESITO AYUDA SI NO TENDRE KE REGALAR A MI PERRO:(

Publicar nuevo tema   Responder al tema     Índice de Foros -> Comportamiento y educación
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jackisia

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 12:00 pm    Asunto: PORFAVOR NECESITO AYUDA SI NO TENDRE KE REGALAR A MI PERRO:( Responder citando

Antes nada presentarme soy isa y tengo dos perros una chiuahua mezclada de 8 años y un bodeguero de 5 llamado jack.

Mi problema es jack os cuento un poco la historia lo tengo desde ke tiene tres meses el problema es ke esta obsecionado conmigo!

Se ke alomejor la culpa fue mia al principio cuando tenia 2 años tuve un accidente en un playa casi me ahogo jack sin dudarlo salto al agua como si pudiera rescatarme a partir de ahi sin kererlo tenemos un vinculo muy especial.
Hace 2 años me tuve ke ir de mi casa porke el perro no dejaba de llorar por las noxes cuando trabajaba de guardia soy enfermera.

Ahora hace un mes ke me e ido a un piso y nose porke llora continuamente cuando esta solo sea de dia o de noxe e probado todos los trucos se keda con la perra le dejo juguetes no le doy demasiados mimos no le tolero comportamientos obsesibos como dormir conmigo en la cama o ke este conmigo continuamente cuando estoy en casa.
Lo saco antes de irme y luego espero como media hora antes de salir para ke se kede trankilo le dejo la tele encendida juguetes e probado incluso lo de salir 5 mnutos volver hasta llegar a media hora parecia mas trankilo pero la propietaria me ha llamado 3 veces ya y claro me a puesto un ultimato no puedo dejar mi casa y menos como estan ahora las cosas la verdad es ke ya nose ke hacer con el estoy desesperada no kiero darlo pero bufff
PORFAVOR NECESITO AYUDA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jugaitz

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 9:17 am    Asunto: Responder citando

Hola Isa!!
se que ha pasado mucho tiempo desde que pediste ayuda, tal vez ya hayas tenido que dar a Jack, lo primero decirte que no soy ninguna experta, por lo que tal vez no te sirva de mucho lo que te diga, yo que tu me olvidaba de aquel día, de lo que pasó en la playa, ya que jack no se acuerda de ello, y tu sentimiento hacia él creo que puede ser el causante de esta situación, puede ser que Jack lo pase mal cuando no estas por que no sabe donde está una parte de su manada, tú, se siente el lider y con la obligación de cuidarte, y eso le crea ansiedad, yo que tu seguia haciendo lo de irte 5, 10,15 minutos y muy importante no hacerle caso cuando vuelves a casa, ignorarle por 5-20 minutos hasta que el perro este tranquilo, y despues ya sacarlo a la calle, una vez que esté tranquilo y sumiso. me parece muy importante que le marques quien es el lider. Y creo que también venden una espercie de feromonas que los tranquilizan cuando están solos, esto mejor preguntaselo al veterinario, a ver si funciona o no.
Bueno espero que Jack se vaya calmando y que no tengas que dejar tu casa ni regalar a Jack, saludos, suerte y mucho ánimo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema     Índice de Foros -> Comportamiento y educación Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro