jugaitz
|
Publicado: Sab Ago 21, 2010 9:17 am Asunto: |
|
|
Hola Isa!!
se que ha pasado mucho tiempo desde que pediste ayuda, tal vez ya hayas tenido que dar a Jack, lo primero decirte que no soy ninguna experta, por lo que tal vez no te sirva de mucho lo que te diga, yo que tu me olvidaba de aquel día, de lo que pasó en la playa, ya que jack no se acuerda de ello, y tu sentimiento hacia él creo que puede ser el causante de esta situación, puede ser que Jack lo pase mal cuando no estas por que no sabe donde está una parte de su manada, tú, se siente el lider y con la obligación de cuidarte, y eso le crea ansiedad, yo que tu seguia haciendo lo de irte 5, 10,15 minutos y muy importante no hacerle caso cuando vuelves a casa, ignorarle por 5-20 minutos hasta que el perro este tranquilo, y despues ya sacarlo a la calle, una vez que esté tranquilo y sumiso. me parece muy importante que le marques quien es el lider. Y creo que también venden una espercie de feromonas que los tranquilizan cuando están solos, esto mejor preguntaselo al veterinario, a ver si funciona o no.
Bueno espero que Jack se vaya calmando y que no tengas que dejar tu casa ni regalar a Jack, saludos, suerte y mucho ánimo. |
|